Los lugares más inesperados para follar

0
306
lugaresparafollar

¿Ha perdido la pasión? ¿Lo hace siempre y en todo momento en cama y le aburre? ¿Quiere crear o bien sentir emociones fuertes? Si es de esta forma, tal vez estos lugares le asistan a activar su inventiva, alimentar su imaginario sexual o bien decida volver a diseñar sus relaciones íntimas.

Follar en lugares diferentes, aun públicos, involuntariamente ser descubierto, acostumbra a activar el deseo, el morbo y la pasión. No es una cuestión exhibicionista necesariamente, si bien la posibilidad de ser sorprendido es un factor esencial para escoger localizaciones.

Algunas podrían resultar un tanto peligrosas. Todavía de este modo, hay personas que prefieren el peligro a quedarse con las ganas. No todas y cada una de las personas lo queremos, esto depende de la personalidad y la necesidad de vivir emociones intensas. Además de esto, si se vive con temor o bien ansiedad, impidiendo el disfrute, no tendría mucho sentido exponerse, a menos que sea ese temor lo que le ofrezca el placer.

En cualquier caso, decida si estos lugares inesperados son deseados o bien no para . Y recuerde que, si bien puedan ofrecerle experiencias agradables, asimismo pueden transformarse en todo lo opuesto. Muchas de ellas podrían terminar en demanda o bien con algún chichón.

Igualmente, debe meditar en las personas que puedan encontrarse con esa escena. Es posible que alguno se lo agradezca o bien tal vez, cree algún rechazo es decir inadecuado por el público existente en la zona, como pequeños o bien personas que no puedan comprenderlo o bien sientan temor con lo que sucede. Es interesante nutrir nuestros deseos mas, que no produzcan daños a el resto, es esencial.

Innovar sin salir de casa

Encontrar sitios interesantes y diferentes no siempre y en todo momento requiere esmero, dinero ni tan siquiera salir de casa. La mayor parte de las personas usamos la cama para dar brida suelta a nuestro repertorio sexual mas no tenemos en consideración las múltiples posibilidades que esta nos ofrece. ¿Quién hace caso a las olvidadas esquinas? Tal vez no se le ocurrió ya antes mas son más apropiadas que el borde de la cama. Facilita el coito y las piernas de la persona que está de pie no chocan con exactamente la misma, con lo que las penetraciones pueden ser más profundas, la postura más cómoda y el contacto es considerablemente más estrecho si se quiere.

Hacerlo en el sofá va perdiendo fuerza con el paso del tiempo. Si desea recobrar la pasión pruebe el ‘aquí te pillo’ en el sofá con su pareja, va a ser ameno.

La cocina no la podemos olvidar. El día de hoy ya no vibran las lavadoras con tanta intensidad y la encimera ha ocupado su sitio, siendo resistente y fresca, nos ayuda a administrar los calores y acostumbra a dar bastante morbo. Además de esto tenemos a mano comestibles para incluirlos en el juego.

La nueva tendencia es montárselo en el vestidor, guardarropa o bien despensa. Ya no deseará salir del guardarropa, con independencia de su orientación, solo deseará que le metan. Que le incrusten contra la estantería de conservas tiene su punto.

Las aventurillas en el baño son tradicionales, sobre todo en la ducha mas gastan agua y escurren ¿Qué me afirma del inodoro? Tiene múltiples posibilidades para darse un homenaje sexual. Con la tapa bajada, como silla es ideal.

El corredor va a ser su aliado para hacerlo de pie puesto que le deja respaldar las piernas en la pared contraria. Apoyados sobre la puerta primordial, escuchando de qué manera llegan los vecinos, o bien tendiendo la ropa, mientras que le efectúan ciertos ‘trabajitos’.

lugaresparafollar1En el lugar de trabajo

Es una de las fantasías más recurrentes mas muchos aseguran que lo hacen realidad.

En los baños es un tradicional, de la misma manera que en la sala de la fotocopiadora de la oficina, mas donde más lo desean es en el despacho de un superior, así sea con esa persona o bien otra. Encima de la mesa, bajo ella, en su sillón o bien sobre la alfombra.

Si trabaja en una repostería va a poder montárselo al estilo de ‘El cartero siempre y en toda circunstancia llama 2 veces’. La manga pastelera acostumbra a dar mucho juego.

Las bibliotecas son bastante deseadas asimismo. Que la gente lea o bien estudie mientras que se dedica a otras lides más sensuales y necesariamente sigilosas, acostumbra a ser un disparador de la pasión.

Mas si no desea arriesgar su puesto, puede quitarse la espina en otra biblioteca, oficina o bien repostería, si bien no sea lo mismo.

Viajes de placer

¿Lo ha probado en un autobus, en un tranvía lisboeta, en el metro o bien en un navío? Semeja que son lugares bastante empleados y deseados. La noche, últimas fila y fuera de las horas punta, son las opciones mejores, como ocurría con la ‘fila de los mancos’ de los cines.

¿Le agrada hacerse fotografías? Escoja un fotomatón, las fotografías van a ser estupendas si bien no servirán para documentos oficiales. Las cabinas de teléfono ofrecían algo afín mas cuesta todavía más localizar alguna, a menos que viaje a Londres.

En una tienda de campaña tiene su punto y va a hacer sombras chinescas, subidas de tono, si enciende una linterna. Va a ofrecer cine sin coste si está en zona de camping.

Desate la pasión sobre una motocicleta, mas aparcada y bien sosten. Los quads son más extensos y estables aparcados, mas no resultan tan eróticos, conforme aseguran. En el desierto, sobre una duna o bien en un oasis, resulta muy singular.

Si bucea, quizás le apetezca hacer que el agua entre en ebullición. Lo peor es que no es posible gemir. En un iglú sí mas no se apoye en el hielo, va a quedar pegado, a menos que esté muy caliente.

Y si lo propio es el campo, en un tractor puede resultar ameno con los botecitos o bien aun, subidos en la zapa elevada.

El sexo está en el aire

Si le agradan las alturas y las emociones fuertes, estas van a ser sus elecciones. El tradicional es en los baños del aeroplano, mas hay gente que lo hace aun en el asiento. La clave es que haya poca gente, tener una manta y hacerse los dormidos.

Hacer escalada a sabiendas de que a mitad de camino hallará ‘tema’ le motivará bastante. Follar haciendo escalada está bastante pedido en las páginas de pornografía, si bien no lo crea. Personalmente lo considero demasiado peligroso. Existen balancines del amor, diseñados para hacerlo en casa o bien podría usar sus gomas de TRX como columpio.

Quizá le guste asimismo hacerlo en una hamaca de lona, un túnel de viento o bien cabina de gravedad cero, una piscina de flotación o bien una cabaña construida en un árbol.

Los lugares más alocados

Los elevadores son rapidísimos y pocos tienen botón de parada ya, mas para calentarse están bien.

En un estadio de futbol o bien un concierto, con la emoción del instante, hay gente que reconoce haberlo hecho. Del mismo modo que en un restorán, uno bajo la mesa jugando con el otro, en los baños o bien aun cuando comparte mesa, usando su pie para jugar con la entrepierna de su pareja. Que no se le note es vital.

Me consta que en alguna boda se lo han montado los novios, aun ciertos cónyuges se lo montó con algún otro comensal.

Apetece en los museos, si bien las cámaras le delatan. Quizás en la zona de los horrores del museo de cera sea menos complejo, ahí las caras se disimulan bastante.

En la feria, cuando llega a lo alto en la noria y se detiene, pocas parejas se poseen. El tren del terror, el verme orate cuando se cubre o bien en un laberinto de espéculos, pueden ofrecer experiencias interesantes.

Y si bien no lo crea, en camposantos y entierros, el ‘carpe diem’ brota y a ciertas personas se les activa el deseo, tal vez para contrarrestar su temor a la muerte o bien para probar la famosa ‘petite mort’, estado que aparece tras el clímax, si bien este se pueda vivenciar en otro lugar.

Disfrute mas no se complique demasiado.

5 / 5 stars     
Compartir
Artículo siguienteLas mejores posturas para sexo oral

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here