Fantasías sexuales del verano

0
283
follarenverano

El verano ya llegó. Y con él un inquietante incremento del deseo sexual. Ya sabéis a lo que me refiero. Al setenta y cinco por ciento de los españoles le aumenta el deseo sexual en verano. Son los jóvenes de entre dieciocho y treinta y nueve anos los pero prestos a gozar nuevas sensaciones en el periodo estival.

Los meses de verano son una temporada del año en la que hay una mayor predisposición a desatar la pasión y darle brida suelta a las fantasías sexuales. La razón es bien fácil. La gente sale más, las terrazas se llenan, las calles se atestan de gente y todos andamos más calientes que de costumbre. Al sol del Lorenzo las ocasiones para el encuentro sexual se multiplican exponencialmente; los solteros se comen más roscos y las parejas estables tienen 3 veces más relaciones íntimas en verano que en invierno.

El día de hoy os traigo 3 fantasías sexuales ideales para el verano. Si el calor resulta insoportable…

Sexo al aire libre. Si aprietan el calor y las ganas aprovechemos sin más ni más dilación las bondades con las que la Madre Naturaleza ha tenido a bien agasajarnos a lo largo de nuestro paso por este desagradecido val de lágrimas. Antes que nos lo carguemos todo, aprovechemos cada arbusto, colina o bien montaña. Saquémosle el jugo a la playa, el lago, la travesía entre el follaje del domingo o bien la tienda de campaña a lo largo de la escapada rural del fin de semana.

Sexo en el agua. Yo solo con pensarlo se pe pone la piel de gallina.

Sexo en la discoteca o bien en el puesto. Tras unos tragos y unos dancings en la pista de baile nada entra tan bien como darse un buen revolcón con alguien que nos encienda.

A follar, que la vida se va a acabar.

5 / 5 stars     

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here